pulido-alto-brillo

Pulido de Alto Brillo

Nos dedicamos al pulimentado, lacado y restauración de muebles, puertas, ventanas, salones, pasillos, cocinas, etc en Granada.

Disponemos de taller propio especializado con más de 25 años de experiencia en trabajos de abrillantado y pulido de madera.

Pulimos y abrillantamos todo tipo de superficies, ya sean suelos, puertas, muebles, etc. Rejuveneceremos tus muebles recuperando el aspecto brillante y suave del primer día.

 

¿Quieres que tu suelo de parquet luzca con brillo inigualable durante años?

Para trabajar con suelos de madera disponemos de maquinaria específica. Trabajamos con una maquina rotativa junto con un disco Bonnet de microfibra y los mejores productos abrillantadores de madera.

Por otro lado, si su suelo es de madera de gran calidad podemos emplear la técnica de acuchillado para el parquet, esto nos dará la posibilidad de renovar partes de madera deteriorada con el tiempo y uso.

La técnica del acuchillar el parquet consiste en eliminar la capa de barniz a mano usando cuchillas o lijas hasta hacer desaparecer las marcas y manchas para posteriormente barnizar de nuevo consiguiendo resultados brillantes y lisos.

Puede parecer un proceso aparatoso pero para emplear la técnica de acuchillar el parquet utilizamos una lijadora con aspiración que absorbe todos los restos que aparecen.