decapado de muebles

Decapado de Muebles en Granada

Realizamos decapados en Granada por chorro de arena en seco. Eliminamos de la superficie todo tipo de barnices, pinturas, lacas, óxido, etc.

Decapamos tanto madera como chapa, por lo que trabajamos con todo tipo de puertas, portones, ventajas, techos, escaleras, maquinaria, coches, motos, bicicletas, muebles, etc.

Realizamos decapados de manera rápida, ya sea mediante chorro de arena o manualmente mediante técnicas como acuchillar, por lijado, o inmersión en gel decapante o sosa cáustica.

También mediante el chorro de arena (DECAPÉ) podemos lograr efectos de envejecimiento, o sacar la veta para proporcionar textura e imitar la madera de raíz.

Conocemos todas las técnicas de decapado, llámenos, en Barnizados y Lacados Granada logramos decapar muebles y cualquier tipo de superficie de madera o chapa.

 

DECAPAMOS TUS MUEBLES

Rejuvenecemos tus muebles retirando el acabado antiguo y dándole un aspecto nuevo. Cuidamos nuestro trabajo de restauración para ofrecer los mejores resultados sin dañar el mueble.

Primero estudiamos en profundidad el proyecto para mejorar el estado en el que se encuentra. Aseguramos que el valor del mueble se mantenga sin dañarlo. No correrás ningún riesgo, 25 años nos avalan.