lacado-muebles

Lacado de Muebles

Lacado de Muebles en Granada de todo tipo. Trabajamos para el hogar como a nivel industrial, atendemos a profesionales de la madera (carpinterías). Disponemos de precios super competitivos en pintura lacada de muebles en blanco. Lacamos muebles de cocina, muebles de dormitorios, realizamos lacados industriales, y además también tratamos y decoramos metales. Realizamos trabajos de pintura profesional en todo tipo de madera y chapa.

Nuestros lacadores logran acabados y resultados exquisitos rozando la perfección. Los muebles lacados ofrecen grandes ventajas como la resistencia y la durabilidad. Podrán ser limpiados de manera fácil, además el brillo del lacado reflejará la luz dando gran sensación de luminosidad.

Nuestro servicio incluye la recogida de los muebles a domicilio para posteriormente aplicar nuestros tratamientos en el taller. Saneamos los muebles de xilófagos si es necesario.

 

¿En qué consiste el lacado de muebles?

La historia del lacado se remonta miles de años atrás, se empezó a utilizar en Oriente empleando resinas de los árboles. Los artesanos de la época podían tardar 30 años en lograr un acabado perfecto.

En la actualidad no es necesario esperar tantos años, en Barnizados y Lacados Granada empleamos las técnicas más actuales y los materiales más modernos y de alta calidad para que disfrutes de tus muebles lacados.

 

¿Qué nos aporta el lacado?

El objetivo principal del lacado es proteger los muebles de las condiciones climatológicas adversas como de la aparición de insectos.

La técnica consiste en recubrir de varias capas de laca sintética mediante el instrumento de aplicación adecuado a la superficie y al acabado que deseamos.

Si estás pensando en lacar tus muebles ¡pídenos presupuesto sin compromiso! Ofrecemos la mejor relación calidad-precio de Granada y alrededores, garantizamos acabados profesionales al mejor precio.