mueble vintage

Acabados Vintage

Actualmente es de gran valor aquellos muebles y objetos de cierta antigüedad, por lo que aquellos muebles de cierta edad entre los años 50 y 70 son muy apreciados.

Disponemos de un tratamiento especializado de acabados vintage, esta técnica de decoración y restauración del mueble es hiper realista, por lo que garantizamos un resultado idóneo.

Nuestras técnicas son perfectas para todo tipo de muebles ya sean antiguos, usados o de nueva fabricación

Realizamos acabados con pintura a la tiza, envejecidos mediante degradados o desgastados y patinados en diferentes colores de blancos, tierras y pasteles.

Lo vintage es sinónimo de exclusividad, no dude en que el diseño final le gustará a todo el mundo y querrá tenerlo. Alcanzamos resultados únicos e inmejorables para imitar esa tendencia tan al alza vintage.

PINTURA A LA TIZA

Los muebles pintados con Chalk Paint o pintura a la tiza se han vuelto tendencia también junto a los acabados vintage.

Este tipo de pintura se ha vuelto muy conocida y es uno de los efectos tipo vintage que más nos solicitan a la hora de realizar la restauración de un mueble.

Para todos aquellos amantes de lo clásico vintage, ofrecemos nuestro servicio de pintura a la tiza, restauramos los muebles antiguos y sabemos que el acabado a la tiza es perfecto para los seguidores de la tendencia vintage.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Lo clásico siempre es lo mejor. Actualmente la tendencia se ha invertido dejando de lado lo minimalista moderno para dar paso de nuevo a lo vintage, retro o clásico.

Se ha eliminado el pensamiento negativo de desfasado, antiguo rústico sobre los muebles clásicos, hoy en día son codiciados y se trata de un privilegio poder disfrutar de uno.

Tanto es la tendencia que el mercado de muebles usados ha aumentado muchísimo. Hay profesionales que se dedican a la compra y restauración.