barnices-al-agua

Barniz Ecológico

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, disponemos de tratamientos de barnizados y aceites ecológicos para tratar todo tipo de mobiliario de exterior: puertas, suelos, muebles y maderas, aplicamos protección del sol y la humedad.

Leer más
barnizado-muebles-650

Barnizado de Muebles

Trabajamos en el barnizado, la reparación, restauración y cambios de color a todo tipo de muebles, ya sea antiguo, vintage o nuevo. Disponemos de multitud de acabados para armarios, estanterías, ventanas, sillas, mesas, cocinas, dormitorios, puertas de interior y exterior, etc.

Leer Más
Tratamientos-para-la-carcoma

Tratamientos para la Carcoma

Aplicamos el mejor tratamiento para su caso, exterminamos carcomas de manera adecuada y con garantía. Para el correcto exterminio de la carcoma acuda a una empresa experta en este tipo de tratamientos como es la nuestra.

Leer Más
decapado-de-muebles

Decapado de Muebles y Puertas

Decapados en Granada mediante la técnica de chorro de arena en seco. Purificamos superficies de todo tipo de pinturas, lacas, óxido, etc.

Realizamos decapados tanto para madera como para chapa, saneamos y cambiamos la imagen de tus puertas, ventanas, muebles, techos, vigas, escaleras, etc.

Leer Más
tratamiento-mobiliario-exterior

Tratamientos de Mobiliario Exterior

Los tratamientos de barnizados y aceites son especialmente recomendados para el mobiliario de exterior, ya que están expuestos a las condiciones climatológicas. Barnizamos todo tipo de interiores y exteriores de madera.

Leer Más
barnizados-ignifugos-650

Barnizados Ignífugos

Desde Barnizados y Lacados Granada, protegemos tu mobiliario incluso del fuego, ofrecemos tratamientos de barnizados ignífugos. Es un tratamiento ideal para prevenir y proteger los muebles de incendios.

Leer Más
lacado-muebles (2)

Lacado de Muebles en Granada

Lacado de Muebles en Granada de todo tipo, tanto para el hogar como a nivel industrial para atender a profesionales de la madera (carpinterías).

Leer más
lacado-puertas-blanco

Lacado de Puertas en Blanco

¿Es aconsejable lacar puertas de madera?

El lacado en blanco es una de las formas más limpias y con mejor acabado para pintar con laca. Es una técnica muy utilizada en las reformas ya que el resultado final es muy luminoso y limpio.

Leer Más
dorado-plateado-muebles

Dorado y Plateado

Si lo desea puede escoger nuestro dorado y plateado de muebles, aplicaremos láminas finas de oro o plata para decoración. Los resultados serán elegantes y cálidos dando un toque especial a su hogar.

Leer Más
pulido-alto-brillo-2

Pulido de Alto Brillo

Con más de 25 años de experiencia en el sector, en nuestro taller de Granada realizamos trabajos de pulimento en todo tipo de mobiliario. Rejuvenecerá su hogar de una manera muy sencilla.

Leer Más
restauracion-muebles

Restauración de Muebles en Granada

En Barnizados y Lacados Granada realizamos también restauración de muebles antiguos y vintage en Granada. Nos encargamos de reparar y mejorar las condiciones de su mobiliario. Les daremos una nueva vida dejándolos como nuevo.

Leer Más
mueble-vintage

Acabados Vintage

Realizamos también acabamos vintage, los resultados serán de muebles bien conservados de entre los años 50 y 70. Lucirán como el primer día con un toque clásico que tanto gusta a todo el mundo.

Leer Más