barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en Granada

En Barnizados y Lacados Granada te ofrecemos un tratamiento de barnizados ignífugos como medida de prevención y protección ante incendios.

Nuestro barniz ignífugo es perfecto para proteger en caso de incendio ya que no produce combustión y no propagaría el incendio, dándonos un punto extra de seguridad en el hogar.

Este barniz ignífugo tiene un efecto aislante ya que esta fabricado a base de elementos alcalinos térreos que incrementan su resistencia ante las llamas, reacciona al fuego sin generar más llamas.

Los barnizados ignífugos que ofrecemos se pueden aplicar en todo tipo de superficies, no solo en muebles; podrás proteger también puertas, contadores, decoraciones, ventanas, marcos de puerta, etc.

¡Contáctenos sin compromiso! Le garantizamos los mejores precios.

 

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

La propiedad principal del barniz ignífugo es ralentizar la propagación del fuego en caso de incendio.

El barniz ignífugo esta compuesto de agentes resistentes al fuego que paralizan la combustión, limitando así el daño que puede producir un incendio.

Respetamos todos los estándares de calidad realizando los ciclos de barnizado necesarios según el tipo de madera. Además respetamos también toda la normativa europea de aplicación de barnices en edificios.

Nuestro barniz pasa unas estrictas pruebas para evaluar su resistencia al fuego. En estructuras de madera es especialmente útil ya que protege y asegura que no se alimente el fuego ante un posible incendio ya que la madera sirve de combustión, dificulta la expansión del fuego.