barnizado-muebles

Barnizado de muebles en Granada

En Barnizados y Lacados Granada, disponemos de un equipo experto en el barnizado. Trabajamos la madera restaurándola si es necesario y aplicamos todo tipo de lacados y barnizados.

Estudiamos su proyecto previamente y aplicamos el tratamiento más adecuado. Trabajamos con ventanas, cómodas, sillones, mesas, cocinas, dormitorios, salones, mobiliario de jardín, casetas, puertas, etc.

Para el barnizado de muebles empleamos técnicas de pistola, brocha, muñequilla o rodillo. Los resultados hablan por si solos, ofrecemos los mejores acabados. Somos artesanales pero trabajamos con los mejores materiales para garantizar unos resultados excelentes.

Empleamos barnices de poliuretano, barnices ignífugos, ecológicos, esmaltes acrílicos, nitrocelulósicos, etc.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

 

QUÉ PROCESO SEGUIMOS EN EL BARNIZADO DE UN MUEBLE

El barnizado de muebles es una técnica antigua que se emplea para proteger y dar un acabado bonito a las piezas de madera.

El proceso que seguimos es decapar la superficie si el mueble tiene un barnizado previo, realizamos el decapado mediante pistola de calor, quitapinturas o lija.

Y Posteriormente aplicaríamos el tratamiento necesario para dejar un acabado personalizado y adecuado a la superficie.

 

Tipos de barnices con los que trabajamos

Los principales tipos de barniz que por su composición trabajamos son:

  • Barnices acrílicos
  • De poliuretano
  • Barnices nitrocelulósicos

Respecto a su nivel de brillo pueden ser mates, satinados o brillantes.

En función del uso que se le dará al mueble aplicaremos un material u otro para aportar más resistencia o menos. como en el caso de los muebles de madera para exterior, para los cuales trabajamos con barnices hechos a base de poliuretanos que nos aportan una mayor resistencia.