lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Granada)

El lacado nos permite a la vez escoger los acabados que queremos, de esta manera podemos incluso pintar el mueble. Somos especialistas en el lacado en blanco de puertas de madera. Disponemos de los mejores precios para lacar puertas en blanco. Utilizamos poliuretano bicomponente.

Trabajamos con todo tipo de puertas, ya sean de exterior o de interior como puertas de paso, de armarios, de cocina, vitrinas, etc. Así como también lacamos en blanco muebles, mesas, roperos, tarimas, sillas, etc.

Consúltenos y le daremos el mejor precio para dar una nueva imagen a tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. Utilizamos lacados a pistola resistentes.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

Nuestros precios para este tratamiento son muy económicos. Lacar las puertas es más barato que sustituirlas.

Podemos lacarlas mediante pinturas de esmalte de laca de poliuretano de dos componentes. Este material que empleamos dispone de grandes ventajas como que no se deteriora el color con el tiempo, deja la superficie suave y uniforme. Dejaremos sus puertas elegantes y bonitas.

Si solicita nuestro lacado, le realizaremos el trabajo en nuestro taller, mientras que el lacado de tapetas o tapajuntas se realizaría en casa.

Para que se haga una idea, el lacado de una puerta por ambas caras tiene un precio aproximado de 110€, mientras que sustituirla por una puerta nueva costaría aproximadamente 280€, a los que habría que sumar el precio de los tapajuntas, garces, herrajes, transporte y montaje, sin olvidarnos del coste de desmontaje y retirada de la puerta antigua.

Lacar es un proceso complicado para alguien que no se dedique a esta actividad. Nosotros disponemos de la infraestructura y maquinaria específica para ello. Además poseemos nuestra taller especializado. Nuestro lacado de puertas en blanco le dejará las puertas como nuevas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Por supuesto que se lo aconsejamos ya que, mediante pintar con laca es una práctica muy común en las reformas, y si se realiza en color blanco se gana en luminosidad, dando un toque actual al hogar.

Pero tenga en cuenta que un resultado de calidad solo se podrá lograr si lo realiza un profesional barnizador-lacador, ya que es una técnica que requiere experiencia y las herramientas específicas.

Por otro lado, es importante diferenciar el pintado del lacado, ya que aunque se hagan a pistola los dos, no es lo mismo. El lacado aporta un resultado liso, uniforme, elegante, suave, sin grietas ni poros.

En la empresa de Barnizados y Lacados en Granada tenemos 25 años de experiencia en la restauración de muebles y lacado de todo tipo de puertas interiores o exteriores, nuevas o viejas.

Si tienes un problema con tus muebles nosotros nos haremos cargo de ello, déjalo en nuestras manos, nos encargaremos de aportarte la mejor solución y sin realizar ningún tipo de obra, nuestros tratamientos consisten en procesos cómodos y rápidos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!